Blog:

DISPOSITIVOS QUE USAMOS A DIARIO PODRAN FUNCIONAR CON ENERGÍA SOLAR


Tomado de: https://e00-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/03/31/14594457002562.jpg

Comúnmente solemos pensar que la tecnología, el confort y la sostenibilidad no pueden ir de la mano, pues siempre asociamos el desarrollo con un abundante consumo de energía. En nuestro entorno cotidiano, aún no es fácil creer que podamos recargar nuestro celular, el reproductor musical, una linterna o cualquier otro dispositivo con energía solar.

A continuación, mostraremos una selección de algunos gadgets que se pueden cargar y poner a funcionar con la energía limpia y renovable del sol.

Mantente conectado siempre.

Tomado de: https://p0.pxfuel.com/preview/871/545/182/woman-phone-talk-contact.jpg

Es común encontrar personas que a donde van, solicitan que les pongan a cargar su celular o están buscando una toma para evitar quedarse sin batería y por ende sin conexión.

Actualmente ya existen en el mercado los powerbank o baterías externas recargables con energía solar.  Estas baterías nos permiten recargar otros dispositivos electrónicos sin necesidad de conectarlos a la corriente eléctrica. Los powerbank están compuestos por pequeños paneles solares para recargarse con la energía del sol, además de llevar integrados puertos USB que permiten la carga eléctrica con la carga solar. Si bien requieren de una prolongada exposición solar para alcanzar la carga completa, pueden ser muy útiles en situaciones donde nos encontramos en lugares remotos sin electricidad o en viajes demasiado largos.

Power Bank de 6,000 mAh con 2 salidas USB y cargador so
Imagen tomada de: https://www.steren.com.co

Para los más cool, que quieren destacarse por su originalidad, también existe la gorra solar, una ingeniosa prenda cuyo uso te permitirá protegerte de los dañinos rayos UV, al tiempo que recargas tu celular o cualquier otro dispositivo mientras disfrutas de un día soleado donde estés. (imagen de gorra cargador solar)

Ver más en el siguiente vídeo

https://youtu.be/EOlqwUyaD3g

Compartir:

Más entradas

Envíanos un mensaje